Imprimir
Sep
27

Entrevista en video con ANGELICA VALE, premiada en Halloween Horror Nights

Escrito por Sergio Burstein

Texto, foto y video: Sergio Burstein

Vale_alfombra

Ya publicamos una entrevista en video con Guillermo del Toro [mírala aquí], grabada por MANGANZON durante su paso por la alfombra de roja de los premios Eyegore -que inauguraron las Halloween Horror Nights-, en los que recibió la codiciada gárgola debido a su fantástica carrera como artífice de espantos cinematográficos. Pero el creador de “El laberinto del fauno” y “Pacific Rim” no fue el único mexicano que recibió una distinción el viernes pasado en el parque de los Estudios Universal.

Y es que ocurrió algo semejante con Angélica Vale, quien fue galardonada por su actuación compartida con su madre Angélica María en un episodio de la popular serie televisiva “Mujeres asesinas 2”, que los organizadores del evento catalogaron como ‘horror psicológico’ y que se puede ver en su versión completa más abajo. La Angélica mayor no pudo estar presente, aunque agradeció a través de un mensaje grabado; pero su hija sí acudió al lado de su esposo Otto Padrón, gerente general de la nueva cadena hispana Mundo Fox.

Antes del video del citado capítulo, titulado “Julia, encubridora”, hemos colocado el de la entrevista que tuvimos con la simpática actriz, en el que, además de mostrar su entusiasmo por el premio (que la encontró en un momento dado en el estrado con Del Toro), habla del terror real que subyacía en la historia que grabó, del cambio de estilo como intérprete que esto significó para ella, de su nuevo papel como madre y de sus proyectos futuros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar