Imprimir
Sep
01

Los ROLLING STONES tocarán aparentemente antes de fin de año

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Jagger_studio_2012

Hemos estado siguiéndole la pista a cualquier información nueva sobre el muy esperado regreso de los Rolling Stones a los escenarios, y hace sólo unos días, les contamos sobre la sesión de grabación efectuada por sus integrantes en París y anunciada por el vocalista Mick Jagger en un 'tuiteo' que incluía la foto que se muestra arriba.

En ese mismo artículo, hablábamos de la seria posibilidad de que los rockeros esperaran hasta el 2013 para emprender una gira que celebraría el medio siglo de vida de la banda, cumplido ya este año; pero hoy día, la revista Billboard ha anunciado que, según fuentes creíbles, los mismos veteranos ofrecerán al menos cuatro conciertos antes de que tengamos que cambiar de calendario.

Los dos primeros shows se harían en unos cuantas semanas en el Centro Barclay de Brooklyn y los otros dos en noviembre en la Arena O2 de Londres, aunque los voceros del grupo se han negado a confirmar o a desmentir su realización.

Lo que sí parece claro es que nuestras especulaciones sobre la posibilidad de que la grabación en el estudio de la capital francesa estuviera relacionara a un nuevo álbum, que sucedería al disco "A Bigger Bang" del 2005, fueron desacertadas, porque se ha revelado que lo que se registró en realidad fueron dos temas nuevos para una caja recopilatoria de próximo lanzamiento. De todos modos, habrá que escucharlos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar