Imprimir
Oct
11

Se llevó a cabo la “premiere felina” de “PUSS IN BOOTS”

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Puss_Feline

Los periodistas de distintos medios se enojaron inicialmente al enterarse de que no habían sido invitados a “la premiere” de “Puss in Boots”, la nueva película animada que se estrena el 28 de octubre, sobre todo porque ese mismo día -el jueves pasado- muchos de nosotros nos reunimos con Antonio Banderas (quien interpreta la voz del felino en cuestión) para hablar sobre su colaboración con Pedro Almodóvar en “La piel que habito”.

Pero lo cierto es que, para merecer una invitación, habría que haber tenido mucho pelo (algo que no nos falta, como buenos trogloditas que somos), bigotes (bueno, nos acabamos de afeitar) y un apetito particular por los ratones (una ausencia definitiva, a no ser que consideren como tales a los cuyes peruanos de nuestra tierra natal). Y es que, para ser claros, lo que pasó durante la noche de la semana pasada fue un evento exclusivo para gatos; no sabemos si los animalitos fueron realmente capaces de disfrutar de la proyección especial que supuestamente se les hizo (aunque nosotros teníamos uno -que en paz descanse- que se quedaba hipnotizado ante el televisor), pero esperamos al menos que hayan recibido muchos mimos por parte de Banderas, quien se encontró con ellos (y ellas) en la sesión de fotos que acá presentamos.

puss-in-boots-2Según el comunicado de Paramount Pictures (en cuyos estudios se desarrolló la actividad), se trató de un evento “sólo para felinos” en el que no faltaron Cat Blanchett, Leonardo di Catrio, Zach Galifurnakis, las Real Housecats de Beverly Hills, Kitty Perry y Justin Timberlynx, es decir, las versiones animales de las populares estrellas de la pantalla y de la música.

“Fue miau encantador; me alegra haber tomado el gran esfuerzo de dejar por un momento mi siesta para asistir”, dicen que comentó por ahí uno de los asistentes, para dedicarse luego a lamerse las patas.

Como ya lo sabrán los entendidos, “Puss in Boots” es la primera película ‘solista’ de El Gato con Botas, el popular personaje de los cuentos infantiles que se convirtió en una de las figuras preferidas de la serie de “Shrek”, interpretado siempre por el mismo Banderas, quien es sin duda el actor español con mayor éxito en Hollywood.

puss-in-boots-4

El argumento de la película que nos ha llegado insinúa que se trata de una especia de precuela, ya que la historia se desarrolla antes de que el pícaro felino conociera al inofensivo ogro de color verde.

Esperamos que los privilegiados asistentes a esta “premiere” hayan gozado del evento del mejor modo posible. Y ahora sí, sin bromas, esperamos que el estudio nos invite al día de prensa verdadero… es decir, el de los humanos, por más feroces que parezcamos a veces (o casi siempre. OK; ¡siempre!).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar