Imprimir
Oct
27

JIM CARREY y JEFF DANIELS volverán a ser “DUMB AND DUMBER”

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Dumb

Los directores Peter y Bobby Farrelly se encuentran decididos a resucitar “Dumb and Dumber” ("El tonto y el más tonto"), la exitosa comedia que estrenaron en 1994, y a colocar nuevamente en los papeles protagónicos a Jim Carrey y Jeff Daniels, sus intérpretes originales.

Se sabe que Carrey no es un tipo precisamente propenso a hacer secuelas, pero parece que esta vez sí participará en la que aquí se comenta, ya que lo insinuó durante las entrevistas que hizo para promocionar su más reciente cinta, “Mr. Popper’s Penguins” [lee aquí nuestra entrevista]. Hasta ahora, no se habían revelado muchos detalles al respecto, porque los Farrelly se encontraban enfrascados en su largamente anhelada adaptación fílmica de “The Three Stooges” (“Los tres chiflados”), mientras que Sean Anders y John Morris, quienes se encargarán del guión, estaban ocupados dirigiendo a Adam Sandler en otra comedia, “I Hate You Dad”.

Ahora que todos están libres, la secuela va tomando cuerpo, y no le faltan razones comerciales para hacerlo: la primera película, que costó 16 millones, hizo 250 millones en el mundo entero, lo que representa un margen excepcional de ganancia. Esta sería la segunda película ‘oficial’ sobre los tontos pero hilarantes personajes, porque el estudio New Line estrenó hace ya tiempo un filme llamado “Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd”, en el que usó a otros actores, y que fue severamente despreciado por la audiencia y por los críticos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar