Imprimir
Nov
14

BRAD PITT se retirará de la actuación a los 50

Escrito por MANGANZON

Brad

En una entrevista que acaba de hacer para el programa televisivo “60 Minutes” de Australia, el afamado actor Brad Pitt asegura que dejará el trabajo que lo ha hecho inmensamente famoso -y rico- cuando cumpla el medio siglo de vida, es decir, en sólo tres años.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de historias, y poniendo esas piezas juntas”, expresó, insinuando con ello que no dejará completamente el cine. “Me  interesa ahora llevar a cabo historias que hubieran tenido dificultades para realizarse de otro modo, sin mi apoyo”.

Pero eso no significa que haya dado también por concluida la conformación de su núcleo familiar, a pesar de que tiene ya seis hijos, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 10 años. “No sé si hemos terminado con eso”, dijo. Y es que, a diferencia de lo que ocurre con muchas otras parejas, Pitt y su esposa Angelina Jolie parecen disfrutar profundamente del tumulto que genera una multitud de infantes, aunque es indudable que la fortuna que ambos han acumulado gracias a sus exitosas carreras fílmicas es capaz de proporcionarles toda la ayuda que se puede necesitar en casos así.

De todos modos, la estrella de “Moneyball” [lee aquí nuestra reseña de la película] se mostró más esquivo cuando se le preguntó si se encuentra actualmente feliz. “Verdaderamente, me parece que la felicidad está sobreestimada”, respondió. “Creo que en algunos momentos eres feliz y en otros no. Hay mucha presión para ser feliz. No sé. Realmente, no me importa un carajo. Satisfecho, en paz, ésas son las metas que trato de conseguir”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar