Imprimir
Nov
26

CHRISTIAN BALE asegura que “Batman se acabó para mí” (y habla de sus co-protagonistas en “THE DARK KNIGHT RISES”)

Escrito por Sergio Burstein

christian_bale_batman_

La filmación de la más reciente aventura cinematográfica de Batman acaba de concluir, y su intérprete principal, Christian Bale, ha dicho que su carrera en la pantalla grande como el Hombre Murciélago ha llegado también a su fin.

“Este será el fin de una era para [el director] Christopher [Nolan] y para mí”, le dijo al Philippine Daily Inquirer, en alusión a su trabajo de tres películas con un cineasta que se hizo conocido por su original filme “Memento” (2000).

“The Dark Knight Rises” encuentra de regreso a algunos personajes ya tradicionales de la serie, como Lucius Fox (Morgan Freeman), Alfred Pennyworth (Michael Caine) y James Gordon (Gary Oldman), pero presenta también a varios nuevos:  Catwoman (Anne Hathaway), John Blake (Joseph Gordon-Levitt) y Bane (Tom Hardy).

“En muchos sentidos, [Hathaway] tuvo el trabajo más difícil”, dijo Bale. “Hay una serie de personas que creen que el papel de Catwoman había sido definido previamente. Por lo tanto, siempre me pareció que su rol era el más difícil de todos”.

Como lo informamos en el reporte que puedes leer aquí, la exhibición de unas fotos que mostraban a Hathaway en el traje de la misteriosa vigilante de inspiración felina despertaron mucho cuestionamiento en el circuito de fans debido no sólo al aspecto del disfraz, sino también a la selección de la intérprete. Pero Nolan aprueba completamente la decisión.

“Tuve muchas escenas con Anne y estuve presente cuando se le hizo la prueba de pantalla”, recordó el actor. “Me va muy mal en las audiciones, por lo que me impresiona mucho cuando alguien parece realmente adquirir los derechos de posesión de un personaje sin haberlo trabajado o preparado por algún tiempo”.

También tuvo palabras de elogio para Tom Hardy, el actor que interpreta al villano Bane, y que impresionó a las audiencias internacionales con su desquiciado papel en “Bronson”, para participar luego en “Warrior”.

“Es un actor fenomenal, y me encantó trabajar con él”, precisó. “Sé que Bane ha sido presentado ya en otras películas,  pero ante mis ojos, Tom lo está creando esencialmente por la primera vez”.

“The Dark Knight Rises” llegará a las salas el 20 de julio del 2012, por lo habrá mucho tiempo para hablar sobre la película. Y nos parece muy bien.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar