Imprimir
Dic
01

DANIEL DAY-LEWIS, ¿idéntico a Abraham Lincoln?

Escrito por MANGANZON

abe-lincoln-daniel-day-lewis-467-1

Todo el mundo ha quedado sorprendido con la primera imagen que se ha revelado de Daniel Day-Lewis interpretando a Abraham Lincoln, debido al enorme parecido que el actor ha logrado con la figura histórica.

El inglés Day-Lewis, que ha tenido papeles destacados en cintas como “My Left Foot” y “There Will Be Blood”, se ha puesto en la piel del afamado político abolicionista para una película que está siendo actualmente dirigida por el célebre Steven Spielberg, quien ha regresado a los terrenos de la dirección con mucho entusiasmo, como lo prueba el hecho de que el próximo mes tendrá dos nuevos estrenos en las salas: “The Adventures of Tintin” (21 de diciembre) y “War Horse” (25 de diciembre).

El filme sobre el presidente que gobernó durante la Guerra Civil se filma en Richmond, Virginia. La foto que aquí se muestra fue obtenida por Michael Phillips, un lugareño que se topó con Day-Lewis mientras éste cenaba en un restaurante y que envió de inmediato la imagen a sus amistades. Aunque el intérprete lleva jeans y una vestimenta que no es ‘de época’, la apariencia de su rostro sí corresponde plenamente a la que se encuentra en los textos relacionados a la era.

“Lincoln” también tiene en su reparto a Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes, Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, David Strathairn, Jackie Earle Haley y David Oyelowo. Como lo informamos ya en este artículo, Spielberg decidió aplazar su estreno hasta después de las elecciones presidenciales del 2012, supuestamente para evitar que se le incluya en la discusión partidista.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar