Imprimir
Ene
28

GENESIS RODRIGUEZ: la hija de “El Puma” debuta y asciende en Hollywood

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Genesis1

Ya sabíamos que formó parte del rodaje de “Casa de mi padre, una nueva comedia de inminente estreno que la tiene al lado de Will Ferrell (hablando español), Gael García Bernal y Diego Luna; pero fuimos tomados por sorpresa cuando leímos su nombre en el reparto principal de Man on a Ledge, un ‘thriller’ también estadounidense que se estrenó ayer en salas de todos los Estados Unidos.

En realidad, esta cinta marca el debut cinematográfico de la muchacha en la industria hollywoodense, aunque ya había incursionado en el mercado ‘anglo’ a través de la teleserie “Entourage”. Por si no lo saben, Génesis Rodríguez -la persona a la que aludimos- es hija del conocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, y de la modelo cubana Carolina Pérez.

Antes de esto, la joven de 24 años participó en varias telenovelas, como “Prisionera”, “Dame chocolate”  y “Doña Bárbara”; y, para ser sinceros, la recordábamos sobre todo por el escándalo que protagonizó a los 16 años de edad, cuando se reveló que tuvo una relación sexual con el actor Mauricio Islas, de 31 (el caso se resolvió fuera de corte, porque había una acusación de violación). Su último novio conocido ha sido el peruano Christian Meier, de 40, lo que podría significar que le gustan los mayorcitos (o que los mayorcitos gustan de ella).

Genesis-Rodriguez-in-Man-on-a-Ledge-2012-Movie-Image-2Pero parece que, al menos por el momento, la actriz dará más comentarios debido a sus papeles cinematográficos que a sus romances turbulentos. “Casa de mi padre”, donde interpreta al interés romántico de Ferrell -y, a la vez, a la novia de Diego Luna-, se estrena el 16 de marzo, y será seguida por la comedia “What to Expect When You’re Expecting”, que sale el 11 de mayo y la tiene al lado de Jennifer López y Cameron Diaz. También ha sido contratada para “Last Stand”, una cinta de acción que marcará el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine y que se lanzará en enero del 2013.

Habrá que ver cómo actúa… aunque la foto de la izquierda, extraída de “Man on a Ledge”, nos da a entender que algunas escenas de la película protagonizada por Sam Worthington (“Avatar”) la llevaron a lucir ciertos atributos que no pueden dañar el futuro de su carrera. Si no nos creen, miren el video de abajo, con tomas de la misma cinta:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar