Imprimir
Feb
17

Gael García Bernal será el nuevo ZORRO

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

gaelbed

Todos los que se hayan acostumbrado ya a ver el rostro del español Antonio Banderas cuando se imaginan al popular personaje de El Zorro tendrán que replantearse  la imagen, puesto que el nuevo encargado del papel será un actor mexicano bastante más joven, pero también muy popular: Gael García Bernal.

Eso es al menos lo que acaba de anunciar el portal cibernético de Variety, donde se asegura también que la película de la nueva serie llevará como título “Zorro Reborn”, y retomará la historia en una época y en una locación distintas, fuera de California y de México, convirtiendo al espadachín enmascarado en un héroe que busca vengar un oscuro hecho de su pasado.

No nos molesta para nada la idea, porque Gael (a quien se verá pronto en la divertidísima “Casa de mi padre”) es un tipo que nos cae muy bien y, además, nos gustaría ver a un Zorro más siniestro; pero ojalá que los productores no pierdan de vista que el carisma y el sentido del humor son elementos esenciales del personaje, trasladen a donde trasladen sus aventuras.

El filme no tiene todavía director, pero sí guionistas: Glenn Gers (“Mad Money”), Lee Shipman y Brian McGreevy (autores de “Harker”, una cinta aún sin estrenarse que será dirigida por Jaume Collet Serra, el mismo de “Orphan” y “Unknown”). Tras varios años de ausencia en la pantalla, parece que El Zorro se encuentra dispuesto a hacer un regreso triunfal, porque aparte de “Zorro Reborn”, los estudios Sony se encuentran a cargo de otro proyecto relacionado a la figura, que se basaría en la novela de Isabel Allende, centrada en los orígenes de Diego de la Vega. Que vengan…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar