Imprimir
Mar
03

Scarlett Johansson será Janet Leigh en película sobre PSYCHO

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

scarlett-johansson-wallpapers-3

Se acaba de anunciar que la actriz Scarlett Johansson ha firmado un contrato para estelarizar “Making of Psycho”, una cinta de los estudios Fox que planea seguir la ruta de “My Week With Marilyn" para hacer un ‘detrás de cámaras’ ficticio de la célebre creación de Alfred Hitchcock.

La hermosa actriz de 25 años interpretará a Janet Leigh, quien se convirtiera a su vez en el emblemático personaje de Marion Crane, es decir, el que participa en la legendaria escena de la ducha que se ve en el video de abajo. Este papel hizo que Leigh fuera nominada al Oscar en 1961, aunque el que más ha llamado la atención de la audiencia a lo largo de los años ha sido Anthony Perkins, quien se puso en la piel del misterioso Norman Bates (y que será encarnado aquí por James D’Arcy).

Este llamativo proyecto será dirigido por el periodista y cineasta Sacha Gervasi, quien se diera a conocer a través del celebrado documental “Anvil! The Story of Anvil”, dedicado a la banda de heavy metal canadiense [lean aquí nuestra entrevista exclusiva con su cantante “Lips” Kudrow].

El otro actor importante que ha sido aparentemente asegurado es Anthony Hopkins, quien haría de Hitchcock, y se dice que también sería de la partida Helen Mirren, quien interpretaría a Alma Reville, la esposa del idolatrado amo del suspenso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar