Imprimir
Mar
09

Primera imagen de THE LONE RANGER (y nuestras apreciaciones sobre la misma)

Escrito por Sergio Burstein

Texto: Sergio Burstein

The_Lone_Ranger_first_image

Los lectores más veteranos de MANGANZON lo recordarán con el nombre de “El llanero solitario”, una teleserie en blanco y negro de los 50 que se siguió viendo en algunos países de Latinoamérica hasta finales de los 70, y que tenía como protagonista a un misterioso vaquero enmascarado que iba siempre acompañado por un indio de nombre Toro.

Pues bien, en consonancia con la permanente revisión de títulos del pasado que se produce en el cine hollywoodense de estos días, Disney ha emprendido una versión fílmica de “The Lone Ranger” (su título original) cuyos créditos no suenan nada mal, ya que está siendo dirigida por Gore Verbinski (el encargado prioritario de la saga “Pirates of the Caribbean” y, mejor aún, de la excelente “Rango”) y tiene como co-protagonista a Johny Depp, quien se ha puesto en la piel (roja) del fiel asistente del llanero, Tonto (aunque nos imaginamos que recuperará su denominación antigua en los países latinos, debido a las connotaciones de la otra palabra en nuestro idioma).

El desempeño de la figura central ha recaído en Armie Hammer, un actor del que nadie parecía saber nada hasta hace poco, pero que llamó particularmente la atención al interpretar al amante ‘gay’ del siniestro jefe de la CIA (encarnado por Leonardo DiCaprio) en la celebrada “J. Edgar”, y al que se verá pronto como príncipe azul en “Mirror Mirror”, la primera de dos nuevas reactualizaciones del cuento de Blancanieves.

El rodaje acaba de iniciarse y el estreno está planeado todavía para mayo del 2013, pero su estudio productor acaba de poner a nuestra disposición la primera imagen oficial de la cinta. ¿Qué piensan de ella? ¿Funcionarán Johnny como apache y Arnie como cowboy heroico? Antes de que decidan, es necesario reproducir una parte de las declaraciones que  Verbinski le dio hace poco a Los Angeles Times: “La única versión de “The Lone Ranger” que me interesa hacer es la de “Don Quijote” desde el punto de vista de Sancho Panza”. O sea que si la pinta de los actores les pareció graciosa, se trata probablemente de algo intencional…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar