Imprimir
Mar
27

Chloe Moretz sería la nueva CARRIE

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

758_chloe-moretz-in-let-me-in-movie-1604537280-4f12077c70a70

La recordamos como la encantadora y feroz superheroína (¿se dirá así?) de “Kick-Ass”, y también como la niña-vampiro de la versión estadounidense de “Let the Right One In” (que se llamó “Let Me In”).

Ahora, Chloe Moretz -que tiene una pinta tierna e inocente, pero no le hace ascos a los proyectos más rudos- se convertirá probablemente en la protagonista de una nueva adaptación de “Carrie”, la aterradora novela de Stephen King que se transformó en uno de los títulos más emblemáticos del cine de horror al ser llevada por primera vez a la pantalla grande en 1976 por el legendario director Brian De Palma.

Esta clase de proyectos causan siempre recelo, pero además de la presencia de Chloe (que no se parece en nada a la actriz original, Sissy Spacek, pero es una estupenda actriz, tiene realmente la edad del personaje y podría darle un nuevo sentido a la historia), el nuevo filme, producido por MGM , tiene ya asegurado en el puesto de dirección a la notable Kimberly Peirce ("Boys Don’t Cry").

Aunque el contrato de la muchachita de 15 años no está todavía firmado, ella parece estar completamente dispuesta a hacerlo, como lo prueba un ‘tuiteo’ que acaba de lanzar: “¡Nunca he estado tan feliz en mi vida! ¡Gracias, Kim Peirce, y gracias a MGM por una oportunidad en la vida que nunca olvidaré!”

Como lo sabrán ya los fans, Carrie es una adolescente extrovertida que vive con una madre abusiva (para cuyo papel se está negociando con Jodie Foster y Julianne Moore) y que desarrolla con la pubertad poderes telepáticos que la llevarán a la escena culminante de la historia, en la que ejerce una brutal venganza contra la escuela que se ha burlado de ella. ¿Están listos para ver a Chloe cubierta de sangre...?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar