Imprimir
Mar
25

WHOOPI GOLBERG fumó hierba antes de que le dieran el Oscar

Escrito por Sergio Burstein

whoopi-goldberg

No sabemos si fumarse un oloroso joint puede ser la mejor opción antes de ver “Ghost”, el drama romántico y lacrimógeno que convirtió al desaparecido Patrick Swayze y a la escultural Demi Moore en una de las parejas más entrañables de la ficción cinematográfica; pero parece que a Whoopi Goldberg, que formó también parte del reparto (en un rol de lo más gracioso, hay que decirlo), le encantó la idea de echarse uno antes de recoger el Oscar que le dio la Academia por dicha actuación, en 1991.

Eso es, al menos, lo que dice la página TMZ, donde se han colocado unos “videos nunca antes vistos” en los que la actriz afroamericana confiesa abiertamente su ‘”chascarrillo”. Bueno, lo cierto es que afirma que fumó para “calmar los nervios”, pero que tener que dar un discurso tan importante en el estado en el que se encontraba (no, California no, amigos) no fue la mejor de las ideas.

En un video fechado en 1992, dentro de lo que parece ser el local de una radioemisora, Goldberg se encuentra parada ante un micrófono , y le cuenta a alguien que no se ve en la toma detalles de lo ocurrido cuando tuvo que subir al podio. “Aprendí una gran lección: nunca fumes hierba si tienes la posibilidad de tener que hablar ante un millón de personas”, señala.

Ojalá que, después de esta revelación, la Academia no decida hacerle exámenes toxicológicos a sus nominados, con el fin de decidir si “merecen” recibir su reconocimiento… En ese caso, es probable que ganaran sólo las películas más aburridas.

“Sólo porque yo lo hago, no quiere decir que tú lo tienes que hacer”, concluye Whoopi, mirando a la cámara. “Soy una adulta, maldita sea”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar