Imprimir
Mar
25

Travolta y Cage quieren trabajar de nuevo juntos, como en FACE/OFF

Escrito por Debi

Face_Off

El sitio de entretenimiento Vulture acaba de revelar que los famosos John Travolta y Nicholas Cage se encuentran interesados en retomar los pasos logrados en  “Face/Off”, una cinta de acción de 1996 que los tuvo juntos en la pantalla y que resultó un verdadero éxito de taquilla, además de ser muy bien recibida por la crítica.

Pero sus deseos no corresponden precisamente a la realización de una secuela de la extravagante producción de John Woo, sino que pretenden más bien unir fuerzas (por primera vez en quince años) para co-protagonizar no uno, sino dos filmes: los ‘thrillers’  “Shrapnel” y  “Sea Trial”.

Lo de “Shrapnel” puede estar un poco complicado, ya que el director originalmente asignado para el proyecto, John McTiernan (“Die Hard”, “Predator”), se encuentra enfrentado a la posibilidad de pasar un año en la cárcel tras mentirle a agentes del FBI en una investigación policial.

Lo segundo es más posible, ya que tiene un director escogido (Raymond De Felitta), aunque se encuentra todavía en búsqueda de financiamiento.         

De todos modos, ninguna de las dos cintas parece implicar la necesidad de que los dos actores intercambien sus rostros, como lo hicieron en la alocada creación de Woo. Por lo que no serán quizás tan divertidas…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar