Imprimir
Mar
27

PENELOPE CRUZ da su primera entrevista tras tener hijo

Escrito por Sergio Burstein

Penelope

Para reafirmar su presencia en el mundo del espectáculo, la codiciada actriz española Penélope Cruz decidió retomar su agenda de entrevistas al aceptar una invitación de Jimmy Kimmel, un animador que cuenta con un exitoso programa nocturno de televisión en la ciudad de Los Angeles.

Como prueba de que su reciente embarazo no ha dejado huellas en su impresionante físico, la Pe lució un elegante y apretado vestido negro de Roland Mouret que le sirvió para realzar sus evidentes encantos.

Durante la conversación, reveló uno de los secretos mejor guardados del talentoso Johnny Depp, con quien comparte créditos en la nueva “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”: la posesión de una máquina de hacer pedos que, aparentemente, ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

“Cuando lo conocí hace diez años tenía una de plástico, pero ahora ya tiene una a control remoto”, aseguró la actriz. “Me engañó con ella una vez mientras estábamos filmando “Blow”; yo estaba haciendo un primer plano muy dramático y él se puso a jugar con la maquinita sin parar”.

Pero no habló únicamente de ventosidades. Cuando Kimmel le preguntó si ella y su hermana Mónica -que se le parece muchísimo- son gemelas, aseguró que no, porque se llevan tres años de diferencia; pero contó que ésta última la ha doblado en varias oportunidades.

Afirmó que a su marido Javier Bardem le encanta la música de AC/DC (es de los nuestros), pero que los gustos de ella van por un lado muy distinto. “Me encanta rapear en el karaoke, pero sólo me sé una canción, que es de Eminem”, dijo.

Lo que mantuvo aún en secreto es el nombre de su nuevo hijo, aunque se rumorea por ahí que se llama Leo.

En sus numerosos recuentos de esta entrevista, distintos medios de la prensa española han insistido que la chica trató en este caso de ser simpática y bromista, insinuando de manera poco encubierta que no se comporta del mismo modo cuando se encuentra en casita. Ay, estas divas…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar