Imprimir
May
19

Ridley Scott confirma que hará secuela de BLADE RUNNER (y habla de PROMETHEUS)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

ridley-scott-prometheus

En medio de una entrevista con el popular sitio de The Deadly Beast que se encontraba supuestamente dedicada a la promoción de su esperado regreso a la ciencia-ficción, Prometheus, que se estrena el 8 de junio, Ridley Scott reveló que se encuentra trabajando en una secuela de su emblemática cinta Blade Runner.

“Curiosamente, empezamos las primeras reuniones para eso la semana pasada”, afirmó. “Tenemos una aproximación muy interesante al proyecto, y estaremos definitivamente centrados en una protagonista femenina”.

Aunque se negó a dar más detalles sobre una aventura fílmica que, de todos modos, se encuentra en su etapa inicial, y que contará aparentemente con uno de los guionistas originales de “Blade Runner”, mucho screen que Scott podría elegir como intérprete de la misma a Rooney Mara, quien actúa en “Prometheus” y para que la el veterano realizador sólo ha tenido palabras de elogio.

Por otro lado, y yendo ya a lo inmediato, el cineasta dejó en claro que “Prometheus” no es necesariamente una precuela ni una precuela de “Alien”, su memorable fantasía de terror cósmico de 1978. “El origen de esto fue el ‘jinete espacial’ que aparecía ya en la primera película, pero una vez que la historia empieza a evolucionar, se aleja tanto de “Alien” que sólo queda el simple ADN de la original”, precisó.

Para terminar, nuestra curiosidad nos ha llevado a leer más de lo debido, por lo que si quieren evitar cualquier clase de sorpresas, deben dejar de leer este texto de inmediato, porque anunciaremos a continuación que están circulando fuertes rumores sobre la posibilidad de que el nuevo filme trace una conexión entre el universo de “Alien” y el de “Blade Runner”, algo que, si se piensa bien, no resultaría descabellado. Pero, si es así, nos arruinaron el pastel antes de que nos lo sirvieran...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar