Imprimir
Mar
07

Gana premios y entradas para ver THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Burt1

En esta esperada comedia,  las superestrellas de la magia Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) se han encontrado en control de la escena nocturna de Las Vegas por años, acompañados del ego desmedido del primero. Pero el hecho de que se detestan cada vez más se está volviendo cada vez más evidente, lo que empieza a afectar su carrera conjunta.

Además de esto, el dúo de prestidigitadores se enfrenta a un nuevo desafío: la llegada de un competidor inusual, Steve Gray (Jim Carrey), cuyos actos sorprendentes empiezan a quitarles más y más espectadores. Lo único que les queda por hacer para salvarse es reconectarse con el amor por la magia que sentían en el pasado.

Burt_posterEl gran estreno de The Incredible Burt Wonderstone se produce el viernes 15 de este mes, pero antes de eso, a partir de hoy, si vives en los Estados Unidos, tienes la posibilidad de participar en un concurso que te permitirá ganar un paquete de regalo en el que se incluyen dos entradas para ir a ver la cinta y otra sorpresas.

Para entrar en la competencia, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la respuesta a esta pregunta: según el trailer (que puedes ver abajo), ¿a quién está la gente llamado ‘el futuro de la magia’?

Si ganas, podrás llevarte lo siguiente:

·1 póster de THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

·1  ‘cooler’ de lata de THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE Can Cooler

·1 gorra de béisbol de THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

·1 camiseta de THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

·1 pase doble para ver THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE en las salas de cine (menos las de AMC) entre el 16 de marzo y el 11 de abril del 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar