Imprimir
Mar
30

JIM CARREY desata la furia de los conservadores por video contra las armas

Escrito por Sergio Burstein

Texto: Sergio Burstein

Jim-Carrey--Cold-Dead-Hand-jpg

Esta semana, el famoso comediante Jim Carrey (quien se encuentra actualmente en la cartelera local gracias a “The Incredible Burt Wonderstone”) utilizó el portal de Funny or Die para protagonizar un video satírico sobre la obsesión estadounidense con las armas que está despertando toda clase de reacciones negativas por parte de los sectores conservadores.

En ese video, que pueden ver aquí, Carrey aparece cantando un tema supuestamente country, adjudicado al personaje que interpreta, “Lonesome Earl”, mientras entona una letra que critica a los amantes de las pistolas, incluyendo al desaparecido Charlton Heston, a quien también encarna de manera paralela.

Además de actuar en varios clásicos de Hollywood, Heston fue presidente de NRA, la Asociación Nacional del Rifle con claros tintes de derecha que insiste en negar la responsabilidad de los usuarios de armas en la ola de crímenes que sacude actualmente a los Estados Unidos.

Después de que se difundiera el video -que ya ha sido visto más de un millón de veces, y en el que la “banda de soporte” incluye a Ghandi y a John Lennon-, empezaron tanto las muestras de apoyo como las críticas masivas, entre las que se encuentran, por supuesto, las condenas a su origen canadiense y las perlas del canal Fox News, fiel aliado de la dinastía Bush. El presentador Greg Gutfeld, completamente alterado, no tuvo reparo alguno en calificar a Carrey como "el objeto más patético en la faz de la Tierra; espero que su carrera esté muerta" (algo que parece improbable).

Jim_Carrey_en_kick-ass-2Por su lado, el aludido no se mordió la lengua, ya que respondió con el siguiente mensaje: “En mi opinión, Fux News [sic] es el último refugio para los 'casi' periodistas cuyas opciones se han visto severamente limitadas por sus puntos de vista extremos e intolerantes; una bolsa de colostomía que se ha empezado a romperse en las costuras y que debe ser vaciada antes de que se convierta en un problema de salud pública” (algo que parece razonable).

Mientras tanto, un usuario de eBay puso a la venta una foto del actor con un mensaje que decía que usaría los fondos de la transacción para adquirir un arma, y aunque por lo general los retratos semejantes se venden por unos 8 dólares, éste alcanzó una apuesta de 860 antes de ser retirado por la compañía debido a violaciones a sus normas. Ya para entonces, se había desatado una ola de imitadores, aunque las menciones a las armas fueron luego retiradas  por la misma empresa.

Varios de los mensajes subidos hablaban también de un boicot a la próxima película de Carrey, la comedia de superhéroes “Kick-Ass 2”, en la que el intérprete hará de un nuevo enmascarado (como se ve en la foto de la izquierda). Hace poco publicamos un adelanto del filme en el que mostrábamos nuestro interés en verlo, y lo cierto es que éste se acaba de incrementar. En la imagen, el comediante aparece con una pistola, claro está; pero ya nos cansamos de recordar las evidentes diferencias entre la ficción y la realidad.

Comentarios   

 
Guest
0 # Guest 06-01-2016 13:07
As soon as a virus enters our body, regardless of the virus, antibodies are produced to fight it.
Antibodies are the body's natural form of defence and proceed to be produced long after the initial episode.


Here is my web-site; herpes zoster virus (Holly: http://s3.amazonaws.com/natureway/index/47.html)
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar