Imprimir
Abr
30

Se lanza segundo trailer del PACIFIC RIM de Guillermo del Toro

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

pacific-rim-cherno-alpha

Hace unos días les hablamos del nuevo proyecto del gran Guillermo del Toro, "Monster", una serie para la televisión que el director de "El laberinto del fauno" creará para HBO sobre la base de un popular cómic japonés; pero lo que los fans del mexicano esperan ahora mismo con ansias es algo mucho más ambicioso.

Se trata, por supuesto, de su regreso a la dirección cinematográfica con "Pacific Rim", una cinta de enormes proporciones (y todavía más enormes personajes) que cuenta el enfrentamiento entre unos monstruos llegados del subsuelo y unos robots manejados por humanos. El mes pasado, la película tuvo una presentación especial en el evento WonderCon, que sirvió además para el estreno de un jugoso adelanto adicional al primero que se vio en diciembre.

Pacific_Rim_pilotosAhora, Warner Bros. ha lanzado de manera pública ese mismo material, para el disfrute de quienes apreciarán el nivel masivo de destrucción (ficticia) que se muestra, como parte integral de una trama en la que la Tierra es atacada y debe ser defendida usando medidas extremas. "Son 2,500 toneladas de maravilla", dice el Dr. Newton Geiszler (Charlie Day) en un momento dado, y en vista del furor que causó esto en WonderCon, no queda más que estar de acuerdo.

El nuevo trailer largo da una idea clara de la espectacularidad visual de la que gozará el producto, que cuenta con la participación de Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Clifton Collins Jr., Idris Elba y Ron Perlman. "Pacific Rim" se estrena el próximo 12 de julio en formato de 3D, y ya nos tiene salivando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar