Imprimir
Oct
02

MICHELLE RODRIGUEZ confirma su bisexualidad (y pone así fin a las especulaciones)

Escrito por MANGANZON

michelle rodriguez se revela

En una nueva entrevista con la revista Entertainment Weekly, la actriz estadounidense de ascendencia boricua y dominicana Michelle Rodríguez, que es una de las figuras más celebradas de la saga "Fast and Furious" y regresará pronto a las pantallas con "Machete Kills", confirmó lo que se había venido insinuando desde hace tiempo: le gustan tanto las mujeres como los hombres.

Para empezar, la actriz reconoció que sus seguidores y los medios de comunicación siempre han sentido curiosidad por sus gustos sexuales, ya que asiste constantemente a solas a las premieres de sus propias películas. "Eso los lleva a preguntarse lo que hago con mi vagina", afirmó con su sinceridad de costumbre. "Además, me la paso haciendo de mujeres duras, por lo que asumen que soy lesbo".

michelle-rodriguez-macheteAnte la repregunta, la actriz -que según la misma publicación ha estado relacionada sentimentalmente con Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, de "Terminator 3"- comentó sin reparo alguno: "No están demasiado lejos de la realidad. He probado las dos cosas. Soy demasiado jodidamente curiosa como para no hacerlo. Los hombres son interesantes... y las mujeres también".

 Esta es una revelación contraria a la que hizo en el 2011, durante el estreno de "Battle: Los Angeles", cuando le dijo enfáticamente al portal Rumorflix que "a Michi le gusta la salchicha". Bueno, haga lo que haga con su vagina, lo más importante para nosotros es que su mezcla de chica ruda y de dama sensual funciona maravillosamente en el cine cuando se encuentra bien empleada. Lo demás es cosa suya, ¿verdad? A no ser que quieran opinar al respecto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar