Imprimir
Dic
26

Gal Gadot habla sobre su elección como WONDER WOMAN

Escrito por MANGANZON

Gal-Gadot-habla

Durante su reciente participación en el programa televisivo israelí "Good Evening with Guy Pines", la actriz Gal Gadot, que es oriunda de dicho país, habló sobre un rol que todavía no ha desempeñado, pero que viene provocando ya una gran polémica: el de Wonder Woman (la Mujer Maravilla) en el proyecto cinematográfico que lleva como título tentativo "Superman Vs. Batman".

De ese modo, Gadot -conocida por su papel en la saga "Fast & Furious"- enfrentó en primer lugar preguntas relacionadas a las mayores inquietudes actuales de los fans del cómic original, relacionadas al hecho de que se encuentra supuestamente demasiado delgada para el papel. Aunque trató de esquivar del mejor modo posible esta parte, señaló que ha iniciado ya un régimen intenso de artes marciales y que éste "le hará ganar masa corporal".

Mujer Maravilla comics"Represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo", dijo la intérprete, antes de aludir también a sus escasas prominencias físicas. "Pechos... cualquiera puede comprarlos por 9,000 shekels y todo está bien. Dicho sea de paso, Wonder Woman es una amazona, y si nos atenemos a los datos históricos, las mujeres amazonas sólo tenían un seno. Por ello, si tuviera que ceñirme a la regla... sería problemático".

Según ella, se ha metido a un entrenamiento de Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu y lucha brasilera que la pondrá en el estado ideal para la encarnación de un personaje cuyo nivel de participación en la película se encuentra todavía en el más completo de los misterios. Sea como sea, el estreno de "Superman Vs. Batman" (o como quiera que se llame) está programado para el 15 de julio del 2015, o sea que todavía queda mucho pan por rebanar... y por comer, si es necesario (y parece que sí lo es).


Gal Gadot's first Wonder Woman interview... by BatmanNewsCom

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar