Imprimir
Abr
15

Mira los primeros avances de la comedia en español con WILL FERRELL, GAEL GARCIA BERNAL y DIEGO LUNA

Escrito por Sergio Burstein

will-ferrell-

El universo de las telenovelas, que ha arrancado los más grandes suspiros y ha poblado los sueños de incontables amas de casa a lo largo de muchas generaciones, es una cosa de risa.

Y eso no es sólo que lo piensan muchos de sus detractores latinos, sino también lo que opina el afamado actor estadounidense Will Ferrell, a quien se ha visto en cintas como “Elf” y “The Other Guys”.

Pero eso no quiere decir que el comediante esté atacando al género de marras, sino que se refiere a su inmersión en el proyecto fílmico “Casa de mi padre”, una producción estadounidense que se presentará completamente en inglés y llevará subtítulos en español.

En la cinta, Ferrell interpreta a Armando Alvarez, un ranchero que se mete en problemas al enamorarse de una joven (Génesis Rodríguez, la hija de “El Puma”) que es novia de un comerciante mexicano (encarnado por Diego Luna, de “Y tu mamá también” y “Rudo y cursi”, quien empezó su carrera de actuación en el ‘culebrón’ “El premio mayor”).

Gael García Bernal (“Amores perros”, “Diarios de motocicleta”) será “un amigo de la familia”, en un papel que lo encontrará de nuevo metido en la famosa dupla de “Y tu mamá también”, donde también compartía créditos estelares con Luna.

Apreciamos las virtudes cómicas y el carisma de todos los involucrados, por lo que nos atrevemos a decir que este filme será realmente gracioso. Además, las primeras imágenes insinúan que acá no habrá sólo telenovela, sino también corrido. Chingón.

Para muestra, les dejamos el trailer que nos acaban de pasar:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar