Imprimir
Dic
31

Más sobre ALIEN: COVENANT, la esperada secuela de PROMETHEUS

Escrito por MANGANZON

prometheus sequel

Como buenos fans de la ciencia-ficción que somos, nos llama mucho la atención todo lo que se relacione a la saga de “Alien”, creada en 1977 por el gran cineasta británico Ridley Scott; y es por eso que nos parece adecuado aprovechar el último día del año para difundir la más reciente novedad sobre la secuela de “Prometheus”, que fue a su vez una suerte de desvío de los temas presentados en la serie sobre alienígenas poco amables.

Se sabía ya que Michael Fassbender iba a regresar a la pantalla, pero esta vez en dos papeles, y que la encantadora criaturita de siempre iba a aparecer de un modo u otro, así como que la trama se enfocará en lo que le sucederá a los tripulantes de una nave espacial colonizadora llamada Covenant en sus intentos por llegar a un planeta remoto en la parte más alejada de la galaxia; pero, por supuesto, lo que ellos esperan que sea un lugar maravilloso en el que vale la pena al menos vacacionar será en realidad una plaza particularmente peligrosa en la que, en primer lugar, habita el David “sintético”, sobreviviente de la fatídica expedición del filme anterior.

EL DAVID DE fassbenderSin embargo, ahora, el diseñador de vestuario Janty Yates, quien trabajó ya con Scott en “The Martian”, le ha contado al portal de cine Collider que la historia tomará lugar 10 años después de “Prometheus”, lo que según la misma página explicaría los rumores sobre el hecho de que Noomi Rapace tendrá una participación menor en la producción, pese a que era la protagonista de la anterior y, en nuestra opinión, el personaje más interesante de la misma.

“No va ser tanto una película de trajes espaciales”, adelantó Yates. “Hay dos trajes espaciales en ella. Y sólo estamos manteniendo una apariencia de ‘Prometheus’, que es la de David”. No hay demasiados detalles por aquí, claro, pero cualquier cosa es interesante para los cinéfilos que prefieren sus dosis de fantasía con tintes adultos y no se sienten colmados con la tendencia inevitablemente familiar de las versiones de “Star Wars” hechas por Disney. Habrá probablemente mucho más en el futuro inmediato, ya que la producción de “Alien: Covenant” empieza a inicios del 2016 (sí, el año que se encuentra a punto de empezar), con el fin de tener los resultados en las salas el 6 de octubre del 2017.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar