Imprimir
May
05

¿Quién es el actor que ha sido elegido para interpretar a HAN SOLO?

Escrito por Sergio Burstein

Alden Ehrenreich

La búsqueda ha terminado: tras muchos dimes y diretes, y luego de un exhaustivo proceso de audiciones, tenemos ya al intérprete que se encargará de darle nuevamente vida al emblemático pistolero espacial Han Solo. Se trata de un actor que no cuenta precisamente con una fama enorme, hasta el punto de que nosotros mismos, supuestamente conocedores del cine en alguna medida, sentimos que aparecía un gran signo de interrogación en nuestras mentes al leer su nombre; pero ya viene siendo hora de conocerlo... y de recordarlo.

El sujeto en cuestión, que será el protagonista de la película individual encomendada a los directores Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”), se llama Alden Ehrenreich, lo que desde el principio genera una sensación rara debido a lo difícil que será pronunciar su apellido. Al enterarnos de su elección, pensamos que no lo habíamos visto nunca, sobre todo porque su trabajo más reconocido hasta la fecha es “Hail Caesar!”, la cinta más reciente de los Coen, que perdimos lamentablemente durante su paso por la cartelera, pero que pensábamos ver sin falta una vez que se encuentre en formatos caseros, lo que sucederá desde el 7 de junio que viene.

han solo originalSin embargo, indagar un poco más nos permitió saber que él mismo era una de las figuras estelares de “Beautiful Creatures”, una adaptación de una de esas novelas para ’jóvenes adultos’ que no tuvo demasiado éxito y que no aseguró por lo tanto una secuela, pero que logramos ver por algún motivo y que hasta ahora recordamos justamente por la participación de Ehrenreich (maldición, hasta es difícil escribirlo), quien se mostraba allí terriblemente carismático y divertido.

Claro que también tuvo un papel menor en la “Blue Jasmine” de Woody Allen, que nos gustó mucho, aunque por más que tratamos, no logramos recordarlo en el rol que tuvo como hijastro de la protagonista. En todo caso, si nos guiamos por lo que sabemos de él, la preocupación mayor puede encontrarse en el hecho de que parece hacer mucho mejor de ‘nerds’ simpáticos que de avezados piratas intergalácticos; y otros usuarios de la red han manifestado cierto rechazo por su voz, demasiado aguda para los estándares impuestos por el insuperable Harrison Ford. A fin de cuentas, se suponía que esta sería la encarnación de un Han Solo mucho más joven que el de la trilogía de los ‘70, pero lo cierto es que Ehrenreich tiene ahora mismo 26 años y que será probablemente mayor cuando se ruede la película de la que hablamos, cuya fecha de estreno es el 25 de mayo del 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar