Imprimir
Sep
13

Benicio del Toro estaría en la nueva PREDATOR

Escrito por MANGANZON

Benicio del Toro en Predator

Lo último que sabíamos de él era que iba a formar parte de “Soldado”, secuela del celebrado ‘thriller’ de lucha contra el narcotráfico “Sicario”, y que tenía confirmado un rol indeterminado en “Star Wars: Episode VIII”. Y aunque esos son proyectos que no ha abandonado, lo cierto es que Benicio del Toro podría tener todavía tiempo en su agenda para aceptar otro trabajo de gran envergadura.

Estamos hablando de la ya anunciada entrega individual número dos de la saga de “Predator”, que hasta el momento tiene asegurado a un director, Shane Black (“Iron Man 3”, “The Nice Guys”), y que hasta donde sabemos no sería un ‘reboot’, sino una secuela directa de la entrega de 1987, pese a que no tenemos novedades sobre los rumores relacionados al regreso de Arnold Schwarzegger.

Predator RebootEn todo caso, si retorna ‘Arnie’ -lo que nos complicaría la vida como lo hace todo lo que ha lanzado después de haberse mostrado como un gobernador poco inclinado hacia los inmigrantes latinos-, podría también hacerlo Black como actor; y si eres un auténtico fan de la primera cinta, recordarás de inmediato que él tuvo ahí el papel de Rick Hawkins, compañero de armas del personaje de Alan “Dutch” Schaefer interpretado por el múltiple campeón de culturismo.

Pero claro, estábamos hablando de Benicio, quien según medios especializados de respeto se encuentra en conversaciones con los productores destinadas a incorporarlo al reparto, lo que nos lleva a imaginar la conformación de un nuevo equipo en el que, si nos preguntaran, no desentonaría tampoco alguien como Javier Bardem al buscarle al asunto un giro latino. Ya estamos extendiendo las especulaciones, obviamente, porque lo que se sabe en realidad más allá de lo citado en el segundo párrafo es que la fecha tentativa de estreno es el 2 de marzo del 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar