Imprimir
Abr
05

Demián Bichir estará en el ‘spin-off’ de THE CONJURING 2

Escrito por Sergio Burstein

Bichir The Nun

Ya sabíamos que era un gran actor mucho antes de que fuera nominado al Oscar por su papel en “A Better Life” (2011), pero lo que viene pasando últimamente con Demián Bichir en el mercado estadounidense es particularmente grato para quienes adoramos el género fantástico, así como una oportunidad inmejorable para el lucimiento de otra faceta suya.

Y es que después de su participación en la esperadísima “Alien: Covenant” de Ridley Scott, que se estrena el 19 de mayo que viene, el intérprete mexicano Demián Bichir ha sido contratado para actuar en “The Nun”, una cinta de terror que, tal y como lo hizo antes “Annabelle”, retomará a uno de los personajes de la saga de “The Conjuring” (en este caso, perteneciente a la segunda entrega) para otorgarle una producción propia.

The NunPese a que los detalles de la trama se mantienen en secreto, se ha dado a conocer que Bichir se pondrá en la piel del Padre Burke, un sacerdote que es enviado a Roma con el fin de investigar la misteriosa muerte de una monja. En vista de que el apellido del personaje es completamente anglosajón, es de esperar que el sujeto no sea latino, aunque eso sería raro cuando se considera que, hasta donde sabemos, el actor aludido tiene un fuerte acento.

Hay que esperar también con reserva los resultados de “The Nun", sobre todo porque “Annabelle” no fue una obra maestra (aunque tampoco estuvo fatal). En este caso, la dirección se encontrará en manos de Corin Hardy, un realizador británico del que no sabíamos nada hasta el momento pero que, como leemos ahora, tiene a sus espaldas “The Hallow” (2015), un filme de género que despertó mucho entusiasmo y que trataremos de ver esta misma noche, porque se encuentra en Netflix. Así somos los fans.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar