Imprimir
May
23

Primera imagen del villano de “THE DARK KNIGHT RISES”

Escrito por Sergio Burstein

dkr1

Los fanáticos de “The Dark Knight Rises”, la tercera película sobre Batman que es dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en recibir una imagen inédita de la cinta a través de sus cuentas de Twitter.

No es la primera vez que el estudio Warner Bros. acude a las redes sociales para promocionar sus productos; de hecho, lo hizo ya durante la campaña publicitaria de “The Dark Knight”, el título anterior de la saga, que se basó en la célebre frase “¿Por qué tan serio?”, con la que se identificaba al Guasón (inmortalizado por el desaparecido Heath Ledger).

Los ejecutivos han lanzado también un nuevo sitio de Internet, www.thedarkknightrises.com, que obviamente se encuentra en construcción, pero que insinúa ya los aires siniestros que tendrá la producción, porque muestra un fondo totalmente negro sobre el que se escuchan unos siniestros cánticos masivos. Se trata de una estrategia similar a la empleada por Nolan antes del estreno de “Inception”, su cinta más reciente, que lo vio colaborando con la súper estrella Leonardo Di Caprio.

La imagen que se ha lanzado es la primera en la que se ve al villano principal del nuevo filme, Bane, que será interpretado por Tom Hardy. Bane es un personaje muy reciente en el universo de DC Comics, porque apareció en las historietas en 1993, y es supuestamente uno de los enemigos más inteligentes y poderosos del Hombre Murciélago.

Por su parte, Hardy es un excelente actor inglés que, además de haber trabajado ya con Nolan en “Inception”, se hizo conocido por su impresionante interpretación de un psicópata de la vida real en el filme independiente “Bronson”.

Además de Bale y de Hardy, “The Dark Knight Rises” contará con la participación de Anne Hathaway, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

El rodaje se inició el 6 de este mes en la India, y se ha anunciado que su estreno será el 20 de julio del 2012. No podemos esperar…

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar