Imprimir
Ago
18

Se estrena “CONAN THE BARBARIAN” en 3D

Escrito por Sergio Burstein

conan

“Vivo. Amo. Mato…. Estoy satisfecho” - Conan The Barbarian

El bárbaro más legendario de todos los tiempos está de regreso este verano. Luego de haber evolucionado por ocho décadas consecutivas en la imaginación del público -en prosa y en dibujos, en la pantalla grande y en la chica, en juegos y productos de todo tipo-, las aventuras de Conan en la Era Hyboriana llegan a la vida como nunca antes en una colosal película de 3D.

Lo que empieza como una venganza personal para el fiero guerrero cimeriano se convierte pronto en una batalla épica contra rivales descomunales, monstruos aterradores y desafíos imposibles, mientras Conan se da cuenta de que es la única esperanza para salvar a las grandes naciones de Hyboria de la invasión de un reino diabólico y sobrenatural.

Adaptada de la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y filosofía de este emblemático personaje, “Conan the Barbarian” se encuentra protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman. La película está dirigida por Marcus Nispel y escrita por Thomas Dean Donnelly & Joshua Oppenheimer y Sean Hood.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar