Imprimir
Sep
30

RADIOHEAD podría tocar hoy en protesta de Wall Street

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Radiohead

Esta tarde se realiza en el centro de Nueva York Occupy Wall Street, un evento de protesta contra los excesos del capitalismo corporativo, y sus organizadores han anunciado que la popular banda británica Radiohead estará ofreciendo una presentación gratuita a partir de las 4 pm.

La propuesta pareció desde el inicio particularmente arriesgada, sobre todo si se sabe que, esta misma semana, 500 mil personas intentaron comprar boletos para los dos conciertos que la banda ofreció en el Roseland Ballroom de la misma ciudad (que sólo tiene capacidad para 3,200). En estos días, Thom Yorke y sus compañeros parecen haber tomado por asalto la Gran Manzana, ya que además de los dos shows citados -en la foto de arriba-, participaron en programa “Saturday Night Live” y  fueron los protagonistas de una edición especial de “The Colbert Report”.

 Pero no hay que entusiasmarse demasiado, porque los representantes del mismo conjunto acaban de desmentir los rumores a través de un portavoz, quien ha dicho que “podemos asegurar de manera oficial que no sucederá”. Puede ser cierto, o puede tratarse de una estrategia para desviar la numerosa atención que ha generado el anuncio, porque se asegura que los integrantes de Radiohead sí se comprometieron inicialmente a dar el show. En todo caso, le hubiera convenido más a los organizadores invitar a Rage Against the Machine…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar