Imprimir
Oct
29

RUSH anuncia nuevo álbum para inicios del 2012

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Geddy-Lee-Rush

La edición digital de la revista Rolling Stone ha publicado una entrevista con Geddy Lee, vocalista y bajista de Rush, en la que el músico anuncia que la banda publicará en unos cuantos meses su siguiente producción en estudio, lo que resulta una verdadera sorpresa para los fans.

“Estamos a punto de terminar la etapa de composición, y estoy muy complacido con el rumbo que está tomando el material”, declaró. “Con suerte, tendremos toda la grabación terminada antes de Navidad. Después, la mezclaremos en algún momento del próximo año, y la lanzaremos de inmediato”.

El mismo Lee dijo dijo que habrá una gira de verano, aunque no se aventuró a dar fechas específicas. La charla estaba supuestamente destinada a la promoción de un nuevo DVD, “Time Machine 2011: Live In Cleveland”, pero tocó varios temas distintos, incluyendo la impresionante popularidad que sigue teniendo el grupo tras 43 años de carrera.

A diferencia de otros rockeros veteranos que se encuentran atentos a las redes sociales, Lee aseguró que no le interesa meterse en la Internet para ver lo que escriben los fans. “Pero nos interesa lo que ellos piensan y tratamos de incluir en cada gira un par de temas antiguo que de seguro los complacerán, porque sabemos que tenemos tanto seguidores comerciales que se interesan sólo en los éxitos como otros mucho más especializados, que se conocen todo nuestro catálogo”, afirmó.

Rush acaba de concluir una gira en la que  presentó en su totalidad el álbum “Moving Pictures”, y MANGANZON asistió a la presentación respectiva en Los Angeles [lee aquí nuestra reseña]. Cuando se le preguntó si había la posibilidad de que ocurriera lo mismo con otro disco, Lee dijo que sí, porque “nos parece algo muy divertido. Y como siempre tocamos por cerca de tres horas, podemos hacer algo de ese tipo y tener todavía tiempo para tocar muchas cosas más”.

El músico reconoció también que es difícil cantar y tocar bajo a la vez, pero que lo disfruta mucho. “Me gusta tener un desafío cada noche, y a medida que avanza el tour, empiezas a sentir más y más presión para mantenerte en el mismo nivel”, relató. “Pero eso hace que no tengas tiempo para aburrirte”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar