Imprimir
Nov
17

Se anuncia concierto de GUNS N’ ROSES en Los Angeles

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

axl-rose-2011-608x500

Ya todos sabemos que Axl Rose se toma las cosas con una calma muy especial, que el grupo que lidera actualmente no debería probablemente llevar el nombre que lleva y que el mismo cantante es conocido por tener una personalidad que no es precisamente amable. Pero, sea como sea, nos encontramos todavía atraídos hacia sus aventuras.

En el 2008, “Chine Democracy”, un disco cuyo lanzamiento se pospuso en incontables ocasiones, vio por fin la luz, y se pensó que ése iba a ser el momento en el que el rockero retomaría por fin la ruta para presentar a su bebé de larguísima gestación por todos los rincones del mundo. Pero no fue así, hasta el punto que, desde el 2006 (es decir, mucho antes de que se editara el álbum), GN'R no se ha presentado en Los Angeles, su ciudad de origen y, por ello mismo, uno de los mercados que deberían resultarle más provechosos.

Sin embargo, este año, Axl decidió subir a un avión a todos sus compañeros de banda (a los que ha ido cambiando de manera generosa) para emprender una gira latinoamericana que se inició en el Festival Rock In Rio y que visitó también Chile, Argentina, Paraguay y México (en este último país, ofreció ni más ni menos que cuatro fechas; dos en el DF, una en Jalisco y otra en Monterrey). 

Y ahora, parece dispuesto a saldar la deuda que tiene en estos predios, pues ha anunciado que estará en el Forum el 21 de diciembre de este año, como regalo navideño para su hinchada local, y como parte de una gira nacional que tendrá una parada de Año Nuevo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Mientras tanto, Axl -que a todas luces luce un severo sobrepreso, aunque éste se justifica de algún modo por su cercanía a la cincuentena- sigue despertando comentarios de todo tipo entre sus colegas; el más reciente provino de Gene Simmons, bajista del legendario grupo Kiss, quien le deseó literalmente haber sido golpeado. “Guns N' Roses pudo haber sido la mejor banda en el mundo, y la razón por la que no lo es se llama Axl Rose”, declaró ayer “El Demonio” a Music-News.com. "Claro, también estuvieron las drogas, la heroína, el alcohol y todo eso; pero realmente, el asunto recae en sus hombros”.

“Una buena golpiza pudo haber ayudado. Cuando te portaste mal de niño y seguiste haciéndolo, hubo alguien que te dio una lección. Después, cuando te haces grande, ¿quién se atreve a corregirte?”. Interesante. ¿Dónde están los creadores de “Celebrity Deathmatch” cuando más se los necesita?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar