Imprimir
Nov
21

SLASH lanza nuevo álbum en vivo (escúchalo gratis aquí)

Escrito por MANGANZON

Slash

El emblemático guitarrista de rock y ganador del Grammy, Slash, acaba de lanzar su primer álbum en vivo como solista, “Made In Stoke 27/7/11”. Este verano, cerca del final de una ambiciosa gira de dos años en apoyo a su exitoso debut en las mismas lides, el músico regresó a Stoke on Trent, Inglaterra, el lugar en el que se crió, para grabar esta nueva producción.

Además de una versión normal de dos CDs, el álbum se ofrece también en una edición especial que contiene un DVD con cinco ‘bonus tracks’ y una entrevista exclusiva, y ha sido editado por Eagle Rock Entertainment.

El sábado pasado, Slash fue el invitado de honor en el popular programa televisivo de VH1 “That Metal Show”, en el que se reunió con el anfitrión Eddie Trunk para discutir su nuevo trabajo en vivo, su próximo disco en estudio (que debe salir en algún momento del 2012) y varios otros temas -incluyendo, por supuesto, la posible nominación de su ex grupo Guns N’ Roses al Salón de la Fama del Rock’N’Roll-. Si se lo perdieron, vayan aquí para ver fragmentos y encontrar fechas de retransmisión.

A lo largo de 20 años, Slash ha perfeccionado su propia ciencia de las seis cuerdas, tanto como integrante de GN’R como de Velvet Revolver y otros proyectos. “Made In Stoke 24/7/11” es la celebración de una carrera legendaria, y cuenta con la participación del vocalista Myles Kennedy, de Alter Bridge, para recuperar tanto cortes de las dos bandas recién citadas como de Snakepit (otro grupo en el que participó el guitarrista) y de su placa solista, incluyendo el sencillo “By The Sword.” Puedes escuchar el disco completo en este link, sin costo alguno. En lo que respecta a una reunión con Axl… nada (como lo informamos en este artículo, el cantante se encuentra ahora mismo de gira con su versión personal del grupo, que traerá el próximo mes a Los Angeles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar