Imprimir
Nov
27

SLAYER trabaja ya en nuevo álbum

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Slayer

A través de su página de Facebook, Dave Lombardo, el emblemático baterista de la legendaria banda de thrash metal Slayer, acaba de anunciar que el grupo entero se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

El breve mensaje también brindó a los fans valiosa información sobre el estado de salud de Jeff Hanneman, uno de los dos guitarristas del combo, quien sigue en etapa de recuperación tras una peligrosa infección surgida a raíz de la picadura de una araña a inicios de este año.

“Slayer está escribiendo un nuevo disco. Jeff todavía se está recuperando y está mejor”, fue todo lo que dijo el posting. Como lo sabrán los fanáticos del conjunto surgido a inicios de los 80, la enfermedad de Hanneman lo obligó a dejar de lado muchas de las importantes fechas que Slayer tuvo en la gira de los Big Four (al lado de Metallica, Megadeth y Anthrax), incluyendo la que se hizo en setiembre en el Estadio de los Yankees de Nueva York.

Los que tuvimos la suerte de asistir al show en Coachella sí lo pudimos observar en el escenario, aunque sólo durante la interpretación de los dos últimos cortes [lee aquí nuestra reseña]. En todo este tiempo, el puesto del músico ha estado ocupado oficialmente por Gary Holt, de Exodus, otra celebrada banda de la misma época (pero de menor fortuna comercial).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar