Imprimir
Dic
07

BUNBURY firma autógrafos en Los Angeles

Escrito por Sergio Burstein

Texto y foto: Sergio Burstein

Bunb_Amoe

El 17 de noviembre, MANGANZON estuvo presente en el concierto que Enrique Bunbury ofreció en el Anfiteatro Gibson de Los Angeles, como parte de una gira compartida con la banda mexicana Zoé, y les ofreció un reportaje completo con fotos y videos exclusivos que pueden leer y ver aquí.

Durante la vibrante presentación que realizó con su grupo Los Santos Inocentes, el zaragozano recurrió no sólo al generoso arsenal de composiciones que ha cosechado en sus 15 años como solista, sino que estrenó varios cortes de su próximo lanzamiento, Licenciado Cantinas,  que se lanza al mercado el 13 de diciembre.

Como un adelanto de este suceso, el mismo cantautor estará este jueves, a partir de las 5 pm, en la tienda Amoeba Music de Los Angeles (6400 Sunset Blvd, Hollywood), para una sesión de firmas que estará evidentemente dedicada a todos aquellos que consiguieron el disco en pre-venta, y que se encuentra ya completamente llena.

Para complacer a los que no lo pidieron todavía bajo esta modalidad, se está ofreciendo la posibilidad de adquirir una copia que será firmada por Bunbury y enviada luego a la casa del comprador, aunque esto no le dará derecho a entrar a la tienda para conocerlo en persona (puedes ir aquí si te interesa la propuesta).

En el concierto del Gibson y en la gira entera, el ex Héroes debutó también el primer sencillo de la placa, “Odiame”, que como lo detallamos en otro artículo, es un ‘cover’ de un popular vals peruano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar