Imprimir
Dic
08

BEBE lanza nuevo sencillo (escúchalo aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Bebe

La excéntrica cantautora española Bebe presenta hoy su nuevo tema “K.I.E.R.E.M.E.” (que puedes escuchar en el video que se encuentra más abajo). Se trata del primer sencillo de “Un pokito de rocanrol”, un álbum de prometedor título que lanzará al mercado el 7 de febrero del 2012 (y que la encuentra luciendo un 'look' muy acorde con el nombre que lleva, como se puede ver en la foto de arriba).

“Tiene ritmo ‘punki’, todo percusivo, con sólo un sinte. Me apetecía mucho, quería hacerlo así, sin una razón práctica. Es lo que me sale”, dice la desafiante intérprete y compositora del corte,  que lleva ya la impronta agresiva que recorre todo el álbum. “Las ideas han llegado por todos los lados, con la energía a flor de piel. Es lo que le da sentido a cada cosa”.

Según la nota de prensa que ha llegado hasta nuestra redacción, la nueva producción “es contemporánea y audaz, un revulsivo (¿?) para el oyente que tendrá que dejar de lado lo previsible, lo esperado y lo cómodo para adentrarse en esa aventura que es el nuevo disco de Bebe”.

Este será un lanzamiento de Capitol Latin, y auque se sabe que los grandes sellos suelen deshacerse en elogios hacia los artistas que representan -aunque estos no siempre lo merezcan-, confiamos esta vez en lo prometido, porque la creadora de “Malo” ha demostrado con creces que es capaz de hacer un estilo que, en medio de sus aires bailables y de sus convincentes melodías, mantiene todavía la potencia y el filo de la buena música independiente. De todos modos, preferimos que ustedes mismos escuchen la canción y saquen sus conclusiones, porque a pesar de lo dicho, no es lo que se espera...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar