Imprimir
Dic
24

Se anuncia primer concierto de los ROLLING STONES en el 2012

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

stoneeees

A lo largo de este año, se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que los míticos Rolling Stones realicen una gira en el 2012, para conmemorar lo que deberían ser sus primeros 50 años de carrera.

El vocalista Mick Jagger tuvo que someterse a esa clase de preguntas cuando se encontraba promocionando a su nuevo grupo SuperHeavy, e hizo lo mismo al lado del guitarrista Keith Richards durante las entrevistas que les sirvieron para presentar la reedición de su álbum “Some Girls”. En los dos casos, los músicos dieron respuestas ambiguas y prefirieron llevar el asunto por el lado de la broma, aunque demostraron también estar muy conscientes de la trascendencia del aniversario.

Pero el día de hoy han empezado ya a circular informes que aseguran que la gira es una realidad, aunque se basan aparentemente en un único dato: la productora de conciertos Live Nation ha puesto a la venta las entradas para un concierto de los Stones en el estadio Ernest Happel de Viena, durante el mes de julio. Pero una fecha no hace una gira, ni mucho menos, por lo que las conclusiones son evidentemente apresuradas.

Lo que sí es cierto es que la banda se reunió para ensayar a lo largo de tres días en un club de Londres que le pertenece al guitarrista Ronnie Wood, y que se sumaron aparentemente a las prácticas dos miembros antiguos, Mick Taylor y Bill Wyman, lo que indicaría la posibilidad de que ambos participaran en el tour al lado de sus viejos compañeros si éste se llevara a cabo.

Según otros informes, los rockeros se encuentran actualmente en París, ultimando los detalles de las presentaciones que vendrán a lo largo del 2012. Sólo queda esperar. Hasta ahora, la página oficial del grupo no incluye noticias sobre  show alguno, ni siquiera el de Viena.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar