Imprimir
Ene
10

Se da a conocer canción inédita de THE DOORS (escúchala aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

The_Doors_in_Copenhagen_1968

Una nota reciente de MANGANZON previno ya a nuestros lectores sobre la inclusión de un tema inédito de la legendaria banda The Doors en la nueva edición de su emblemático álbum “L.A. Woman”, que se pondrá a la venta el 24 de este mes.

Aunque se habían escuchado ya fragmentos del corte, titulado “She Smells So Nice”, hoy se puso en circulación la versión completa, que según todos los indicios fue descubierta por el productor Bruce Botnick mientras revisaba las cintas de la sesión del álbum original, con el fin de armar el paquete del relanzamiento actual.

Como puede esperarse, no se trata de una creación espectacular, sino de una suerte de jammin’ bluesero, rápido y alegre, hecho de manera aparentemente descuidada, al menos en el plano vocal. Sin embargo, el hecho de que suena muy bien y de que es una pieza original de una agrupación tan celebrada como ésta es suficiente como para que los fans destapen al menos una cervecita antes de apreciarla. Además, el solo de teclado de Manzarek no está nada mal.

Ya lo hemos dicho, pero lo repetimos: la edición 2012 del “L.A. Woman” contendrá no sólo el álbum original de 1971, sino también un disco adicional con 8 versiones nunca antes escuchadas de las canciones antiguas y, por supuesto, la poco conocida “She Smells So Nice”, que pueden escuchar en el video de abajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar