Imprimir
Ene
26

MOTÖRHEAD inicia el Gigantour y lanza DVD con concierto completo en Chile

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

motorhead

“¡Somos Motörhead… y tocamos rock’n’roll!” Esta es la frase con la que su vocalista y bajista abre todos los conciertos, y en su caso, se emplea de manera absolutamente acertada, porque el grupo de marras sigue siendo uno de los más buenos, ruidosos y carismáticos de la escena británica, como lo probamos en carne propia al asistir al concierto del Club Nokia que reseñamos aquí.

Para presentar su álbum en estudio número 20, “The Wörld is Yours” [lee aquí la reseña], Lemmy y sus compañeros fueron de los Estados Unidos a Argentina, de Bélgica a Brasil, de Suecia a España y, de paso, hicieron acto de presencia en docenas de países alrededor del mundo.

Y ahora, para celebrar sus 35 años de carrera, Motörhead acaba de lanzar “The Wörld Is Ours-Vol 1 - Everywhere Further Than Everyplace Else”, un despiadado DVD que contiene algunos de los mejores momentos de la gira, incluyendo el concierto completo en el Teatro Caupolicán de Chile, rodado en el clásico blanco y negro por Banger Films y Sam Dunn (realizador de títulos como “Iron Maiden Flight 666” y “Rush: Beyond The Lighted Stage”). El DVD se encuentra lleno de temas clásicos, como “Overkill”, “Ace Of Spades” y “Killed By Death”, y contiene también viejas joyas como “Over The Top” y nuevas favoritas como “I Know How To Die.”

El paquete de tres discos ofrece además cortes extraídos de los shows en Manchester y Nueva York, a los que se suma una serie de entrevistas exclusivas y extensas, un CD de audio con toda la música del concierto chileno y un librito lleno de fotografías profesionales que documentan el recorrido.

A partir de mañana, Motörhead regresa a los Estados Unidos y a Canadá para participar en el festival itinerante GIGANTOUR, al lado de Megadeth, Volbeat y Lacuna Coil. Las presentaciones se inician en Camden, Nueva Jersey, y concluyen el 28 de febrero en Denver, tras una serie de paradas que incluyen a Nueva York (28 de enero) y Los Angeles (24 de febrero).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar