Imprimir
Feb
21

ADAM LAMBERT confirma su participación en Queen

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Getty_M_QueenAdamLambert_110711

Hace varios días, les contamos que los sobrevivientes del grupo británico Queen habían anunciado de manera bastante abierta que Adam Lambert iba a encabezar un nuevo proyecto destinado a rendirle tributo a la música de la legendaria banda.

Ahora, el mismo cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura que tomará el complicado puesto vocal del fallecido Freddy Mercury, uniéndose al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor para una actuación estelar en el segundo día del Festival Sonisphere, en Inglaterra, el 7 de junio.

El intérprete se dio a conocer debido a sus talentos vocales y la elasticidad de su registro en el programa televisivo “American Idol”, y tras el término de su participación en el espacio, reveló su identidad ‘gay’, lo que le brindó ya una segunda semejanza con Mercury. Pero sus mejores cartas en el asunto tienen que ver con el hecho de que, durante las emisiones finales de la misma temporada, fue acompañado por May y Taylor durante una vibrante interpretación de “We Are the Champions”, uno de los temas más populares de Queen. Además, en noviembre del 2011, repitió la faena al lado de los veteranos rockeros en los Premios Europeos de MTV que se desarrollaron en la ciudad de Belfast, como se puede apreciar en el video de abajo.

“Lamento haber esquivado los detalles en las últimas semanas, pero había hecho la promesa de mantenerlo en secreto hasta ahora”, agregó Lambert en el ‘tuiteo’. “¡Va a ser una noche increíble!”. No se ha dado informe alguno sobre la continuidad de la colaboración ni sobre otras fechas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar