Imprimir
Mar
29

Se cancela el Festival de Knebworth (arruinando de paso el regreso de QUEEN)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

adam-lambert-queen

El Festival Sonisphere Knebworth, que debía marcar el debut oficial de una formación de Queen encabezada por Adam Lambert, así como la presentación de KISS, Marilyn Manson, Faith No More, Mastodon y muchos más, no se llevará más a cabo, como lo acaban de anunciar sus organizadores.

“Es con mucha tristeza y dolor que decimos esto”, informa un comunicado en la página oficial del evento, originalmente previsto para el 6, 7 y 8 de julio en Stevenage, Inglaterra. “Hacer el festival en lo que está resultando un año muy difícil ha probado ser más complicado de lo esperado. Lamentablemente, las circunstancias han hecho que seamos incapaces de realizarlo de un modo tal que permita cumplir con las expectativas de los artistas y del público”.

Las ramas del mismo Sonisphere en Polonia, España y Suiza siguen aparentemente en pie, con Metallica como grupo principal, aunque hay rumores de más cancelaciones. Por el momento, la no realización del festival de Inglaterra afecta en particular a Queen, que sólo tenía pactada otra fecha, el 30 de junio en Moscú. Pero, en un comunicado que acaba de aparecer en el portal de la banda, se informa que los integrantes del grupo están “trabajando para ver si podemos trasladar el concierto a otro escenario”, aunque lamentan mucho no poder hacerlo en Knebworth, “el último lugar donde tocamos con Freddy”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar