Imprimir
Abr
11

AXL ROSE confirma que no asistirá al Salón de la Fama del Rock and Roll para la incorporación de Guns N’ Roses

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

guns-n-roses-2012-club-tour

Este sábado se producirá la incorporación de Gun N’ Roses al Salón de la Fama del Rock and Roll, y tras meses de especulaciones sobre la posibilidad de una reunión histórica entre los integrantes originales del grupo, para celebrar tan importante reconocimiento, se acaba de dar a conocer una noticia que la caerá como un baldazo de agua fría a los fans esperanzados.

A través de un comunicado, Axl Rose ha dicho que rechaza ‘respetuosamente’ su incorporación, pero ha hecho también varias desafiantes advertencias. “Pido enfáticamente que no se me incorpore en ausencia y sepan por favor que nadie está autorizado para aceptar algo así ni para hablar en mi nombre”, enfatiza. “Ni los miembros fundadores, ni los representantes del Salón de la Fama deben indicar directa, indirectamente o por omisión que estaré incluido en incorporación alguna de Guns N' Roses”.

Esta contundente carta pone punto final a los deseos de quienes esperaban que el vocalista se reencontrara sobre todo con Slash, con quien no ha compartido un escenario desde 1993 y a quien parece realmente detestar, como lo contó el guitarrista en una entrevista que citamos aquí. Hace poco, durante una entrevista en video que tuvimos con Matt Sorum, el baterista final de GNR durante la época “real”, éste nos contó también que asistiría a la ceremonia y que estaba dispuesto a tocar, pero que no conocía los planes de Axl.

“Es hora de dejar esto de lado”, concluye el despiadado anuncio de Rose. “La gente se divorcia. Esto sólo serviría para beneficiar a terceros”. Mientras tanto, el hombre seguirá tocando con su propia versión de GNR, por supuesto…

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar