Imprimir
Jun
09

THE HIVES lanza video oficial de “Go Right Ahead” (míralo aquí)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

the-hives--photo-annika-berglund-extralarge_1339170508688

Ya les ofrecimos anteriormente un adelanto de la nueva producción de The Hives, “Lex Hives” (sí, así se llama), que se lanzó al mercado el martes pasado, así como un video en estudio de su sencillo “Go Right Ahead”, y ahora se acaba de anunciar el estreno en línea del video oficial del mismo tema, que ha estado circulando en formato de audio desde hace varias semanas -y que se pudo escuchar en vivo durante su reciente presentación en el Festival de Coachella-.

Según la nota de prensa que nos han enviado sus promotores, el concepto del video, filmado en glorioso blanco y negro, es el siguiente (la traducción es nuestra): “Howlin' Pelle Almqvist & la pandilla se adueñan de un lugar parecido a Ciudad Gótica con su propio dirigible. Hay caos y confusión, muchos sombreros de copa ancha y quizás también un poco de exploración espacial”.

Suena bien para nosotros. Lo que no suena tan bien es que los intérpretes de ‘garage punk’ estén evitando a Los Angeles en su gira, pensando quizás que todos los que vivimos aquí pudimos irnos hasta Coachella o hasta la lejana Pomona, que también visitaron.

Por el momento, los conciertos locales que vienen sólo incluyen a Washington (19 de junio en el 9:30 Club), Filadelfia (20 de junio en Electric Factory), Nueva York (22 de junio en Terminal 5), Boston (23 de junio en House of Blues) y Milwaukee (29 de junio en el Summerfest). Buuu.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar