Imprimir
Ago
27

Los ROLLING STONES graban en París

Escrito por Debi

Redacción: MANGANZON

THE_ROLLING_STONES_PARIS

Se acaba de confirmar que, la semana pasada, los Rolling Stones se reunieron en un estudio de grabación de la capital parisina; y aunque no se sabe exactamente lo que hicieron por ahí, es razonable pensar que se encontraban realizando lo que sería su primer registro de este tipo desde el álbum "A Bigger Bang", del 2005.

El martes pasado, circularon fotografías que mostraban a los veteranos rockeros saliendo de un estudio indeterminado, y dos días después, el vocalista Mick Jagger "tuiteó" una imagen en la que se lo veía rodeado de guitarras, amplificadores y armónicas, a la que había añadido el siguiente texto: "¡La pasamos muy bien en el estudio de París esta semana!"

En abril, los mismos músicos se reunieron para ensayar en Nueva York, en lo que parecía un calentamiento para la ansiada reunión que muchos esperaban en estas fechas por los 50 años de fundación de la banda, y que incluyó al parecer un gran número de temas clásicos. Según algunas fuentes, hicieron lo suyo de manera estupenda, como lo contó el cineasta Brett Morgen, quien filmó el día final de práctica para un documental de HBO sobre la mítica banda que debe verse en unos cuantos meses.

En julio, los músicos se volvieron a juntar en Londres, con el fin de asistir a la inauguración de una exhibición de fotografía destinada a conmemorar su aniversario. Ya para entonces, parecía claro que los planes para hacer una gran gira durante este año habían sido relegados al menos hasta el 2013, lo que según rumores tendría que ver con el estado de salud del guitarrista Keith Richards; pero, ese mismo mes, Jagger le dijo a un medio inglés que estarían tocando "en el otoño". Los esperamos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar