Imprimir
Sep
24

Anuncian que cantante de GREEN DAY se someterá a tratamiento de rehabilitación tras incidente público en Las Vegas (mira el video)

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Billy_rompe_guitarra

Para algunos, el ataque de rabia que tuvo en el escenario el viernes pasado luego de que el set de su banda fuera supuestamente cortado a la mitad para darle paso a un artista comercial (Usher) fue una de las cosas más rockeras que ha hecho recientemente. Pero ahora, los compañeros de Billie Joe Armstrong en Green Day han dicho a través de su página de Facebook que el vocalista y guitarrista buscará ayuda profesional para el abuso de sustancias debido al polémico incidente.

Hace dos días, durante el Festival de Música iHeartRadio de Las Vegas, que se transmitió por Internet al mundo entero, un anuncio que indicaba que su grupo tenía sólo un minuto más para tocar fue aparentemente el causante del disgusto de Armstrong, quien manifestó a viva voz su desacuerdo por lo que según él significaba un recorte injusto del set de parte de los organizadores del evento. Terminó por romper su guitarra contra el suelo, mientras gritaba: “Déjenme mostrarles lo que un puto minuto significa”.

Billie_ebrioPero el comunicado de hoy asegura que “todos deben saber que nuestro acto no fue cortado antes de tiempo por Clear Channel y que queremos pedirle disculpas a los que ofendimos” en el evento. “Lamentablemente, tendremos que posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales”, concluye.

Lo sucedido en las últimas horas ha suscitado toda clase de comentarios, sobre todo los de los escépticos que creen que las disculpas se deben a que “Uno!”, el primer álbum de la recién grabada trilogía de Green Day, sale a la vente al martes, y a los músicos no les conviene para nada enemistarse en este momento con una compañía tan poderosa.

El video que se ve abajo, en el que el rockero menciona con desprecio a Justin Bieber mientras dice más malas palabras de las habituales, parece indicar claramente que Billy se había tomado más que un par de copas antes de ocupar la tarima, pero tiene probablemente el sabor más punkie que le hayamos visto nunca al hombre, al menos desde que se hizo famoso. En todo caso, ¿qué creen ustedes, educados lectores?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar