Imprimir
Oct
19

DRACO ROSA se habría curado del cáncer

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Draco_se_cura

Desafortunadamente, muchas de las noticias que nos llegan en relación a las figuras públicas que han sido diagnosticadas con males graves tienen finales tristes. Pero parece que los fans del brillante artista alternativo Draco Rosa ya pueden respirar con más tranquilidad, puesto que su manager ha lanzado un comunicado en el que afirma que su representado ha vencido la enfermedad que lo aquejaba.

En el informe, Angelo Medina dice: "Hoy, a prácticamente dos años [sic], celebramos su recuperación  total de esta devastadora enfermedad". Según lo que entendemos, esto significaría que el músico sufría ya del problema desde mucho antes del anuncio público que hizo en abril del 2011 sobre la detección de un linfoma no Hodgkin cerca del hígado, lo que lo llevó a someterse a un trasplante de médula y a aparecer en sus breves entrevistas públicas con un aspecto muy demacrado.

Según Medina, Rosa, quien "ha sido muy valiente en este proceso" y al que define como "un guerrero", el boricua concluirá su recuperación totalmente en el mes de diciembre, ya en casa, lo que le permitiría abocarse luego a la promoción de su nuevo álbum, "Vida", que sale el 13 de febrero y está conformado por colaboraciones con celebridades de la música latina como Juanes, Shakira, Ricky Martin, Calle 13, Bunbury y Calamaro.

No sabemos realmente si el trabajo estará a la altura de las circunstancias, sobre todo porque el primer sencillo lanzado, "Penélope", que se hizo con Maná, destroza uno de los clásicos más grandes del creativo Draco con la poco afortunada interpretación de Fher; pero lo cierto es que nos emociona mucho su regreso, que le deseamos la mejor de las suertes y, por supuesto, que esperamos que conserve la buena salud.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar