Imprimir
Nov
14

RAIDING THE ROCK VAULT, un tributo al rock clásico lleno de estrellas

Escrito por Sergio Burstein

Texto: Sergio Burstein

RV_flyer

Hace menos de una semana, nos preguntamos lo que habría pasado con Joe Lynn Turner, un vocalista de hardrock que, a pesar de no haber sido nunca tan célebre como otros cantantes del género, poseía un estilo muy particular y dio aportes interesantes a bandas tan míticas como Rainbow y Deep Purple.

Curiosamente, la respuesta se nos brindó hoy a través de un informe llegado a nuestra redacción en el que se describe su nuevo proyecto, “Raiding the Rock Vault”, una suerte de musical que lo encuentra al lado de Tracii Guns (LA Guns), John Payne (Asia) y Paul Shortino (Quiet Riot), entre otros, para interpretar en vivo -junto a una línea narrativa cronológica- temas clásicos de The Who, Jimi Hendrix, The Doors, Led Zeppelin y otras leyendas.

RV_logoEl montaje ha sido creado por el afamado productor David Kershenbaum, cuyos créditos no parecen demasiado rockeros (ha trabajado con Joe Jackson, Tracy Chapman y Supertramp, entre otros), pero que se unió al ya citado Payne (quien reemplazó a John Wetton en Asia) para escribir una obra que, según la nota de prensa, "nació para darle a su audiencia una importante lección de Historia" y transportarla "en una jornada mágica desde 1950 hasta 1990".

Todo parece indicar que el proyecto recorrerá distintas ciudades de los Estados Unidos en el 2013, pero, por el momento, se encuentra disponible su presentación original, que se llevará a cabo en el Mayan Theatre de Los Angeles el jueves 29 de noviembre. Y lo mejor de todo es que las entradas, que se pueden adquirir aquí, cuestan sólo 10 dólares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar