Imprimir
Nov
16

Se llevará a cabo subasta de guitarras para fundación de RONNIE JAMES DIO

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Dio_subasta

Aunque el legendario vocalista Ronnie James Dio nos dejó en el 2010, como consecuencia de un fulminante cáncer de estómago, su presencia se ha sentido intensamente en las últimas semanas, debido a diversas actividades relacionadas a la fundación Stand Up and Shout, creada por su viuda Wendy para combatir la enfermedad que acabó con el rockero.

De ese modo, durante la más reciente noche de Halloween, el Avalon de Hollywood se convirtió en escenario de una vistosa gala pro fondos, encabezada por el supergrupo Dio Disciples, en el que militan varios ex integrantes de la banda del fallecido; y este 1ro de diciembre se realizará en Beverly Hills una subasta de cerca de 100 guitarras donadas y firmadas por celebridades musicales, cuyas ganancias se dedicarán a lo mismo.

EVH_guitarraHabrá 'violas' para todos los gustos, ya que fuera de las que han llegado directamente desde las manos de Slash, Tom Morello, Aerosmith, Alice Cooper, Def Leppard y Iron Maiden, se encontrarán donaciones de los Jonas Brothers, Taylor Swift, Keirh Urban y hasta una del ídolo de "Twilight" Robert Pattinson.

Pero las guitarras más solicitadas serán aparentemente un prototipo firmado por Eddie Van Halen y un modelo a mano, especialmente hecho por la empresa DBZ para homenajear a DIO, quien además la firmó. El evento se llevará a cabo en Julien's Auctions y tendrá una presentación previa el 19 de noviembre. Pueden encontrar más detalles en la página oficial de la fundación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar