Imprimir
Ene
19

OZZY OSBOURNE resulta lastimado durante incendio en su casa

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Ozzy-and-Sharon-Osbourne

El legendario Ozzy Osbourne resultó con quemaduras y abrió una herida en su mano recién operada al tratar de apagar el fuego descontrolado de un candelabro caído en su casa de Beverly Hills, como lo acaba de contar su esposa.

“Somos dos idiotas: hicimos todo lo que no se debe hacer, es decir, irse a la cama con velas prendidas, abrir las puertas y tirar agua [en las llamas]”, dijo ayer la esposa del cantante, que es una de las conductoras del programa televisivo "The Talk". Según ella, tanto ella como su marido se despertaron en la madrugada del jueves debido a los efectos del humo que provenía del primer piso de la residencia.

Ozzy_qiuemadoUna vez allí, vieron que la sala estaba incendiándose, por lo que Ozzy usó el brazo que tenía enyesado como consecuencia de una operación reciente para tratar de arreglar la situación; pero lo único que consiguió fue quemarse toda la parte delantera del pelo y las pestañas, dorarse las mejillas y lastimar nuevamente su mano, que empezó a sangrar.

No es la primera vez que los Osbourne se enfrentan al fuego; en el 2005, la casa que tienen en Buckinghamshire (Inglaterra) pasó por un trance semejante, y los dos tuvieron que ser tratados ante  los síntomas de asfixia que experimentaron. Además, como lo sabe la mitad del planeta, Ozzy ha pasado la mayor parte de su vida coqueteando con toda clase de peligros.

Obviamente, esperamos ante todo que el maestro se encuentre bien y que los daños físicos hayan sido mínimos; pero esperamos también que no haya más impedimentos para el esperado regreso de Black Sabbath a los escenarios, que ya ha tenido suficientes problemas, aunque hace pocos días se anunció que el lanzamiento del nuevo disco "13" se hará en el mes de junio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar