Imprimir
Ene
28

MORRISSEY es diagnosticado con una úlcera sangrante

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

morrissey_ulcera

Parece que los últimos tiempos han sido especialmente duros para Morrissey y sus fieles. El año pasado, el controvertido vocalista británico suspendió varias fechas debido a la enfermedad de su madre, lo que nos quitó la posibilidad de verlo en Los Angeles al lado de Iggy & The Stooges, que iban a fungir de teloneros; y ahora, su propia salud es la que le está jugando una mala pasada.

Durante el fin de semana pasado, el ex The Smiths fue hospitalizado en Royal Oak, Michigan, bajo sospecha de tener una infección a la vejiga, aunque hoy se reveló que lo que tiene en realidad es una úlcera sangrante y que esto lo llevará a cancelar más presentaciones.

Antes de eso, ya había dejado de tocar en tres conciertos planeados, citando "la enfermedad de un miembro de la banda" (suponemos ahora que se trataba de él mismo). Sea como sea, sus publicistas han asegurado que tendrá una recuperación total a través de un comunicado que termina diciendo: "Morrissey se disculpa profundamente por todos los incovenientes y espera continuar pronto su gira por Estados Unidos". Lindo detalle.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar