Imprimir
Ene
31

METALLICA recibirá premio mayor y tocará en los Revolver Golden Gods Awards 2013

Escrito por Sergio Burstein

Redacción: MANGANZON

Metallica_a_los_Golden_God

Han pasado cinco años desde que Metallica ocupara por última vez el escenario de los premios Golden Gods, otorgados por la revista Revolver a los artistas de hardrock y heavy metal que sus editores consideran relevantes.

Pero ahora, el cuarteto ha decidido presentarse nuevamente en el íntimo evento, incentivado sin duda por el hecho de que la ocasión servirá también para otorgarle el Premio Ronnie James Dio por toda una trayectoria. El anuncio fue hecho ayer en el Hard Rock Café de Hollywood, pese a que ninguno de los integrantes de Metallica se apareció por ahí.

Golden_God_logoLa ceremonia de este año promete ser más interesante que las recientes, ya que además de contar con Hetfield y cía., le dará espacio a una presentación en vivo de Anthrax, otra banda emblemática de la escuela del thrash (su guitarrista Scott Ian sí acudió a la conferencia de prensa, del mismo modo en que lo hicieron Zakk Wylde y John 5).

El cartel de actuaciones se completará con Dillinger Escape Plan, Stone Sour, Five Finger Punch y Halestorm (lo que quiere decir, por supuesto, que los Golden no han perdido su fijación por las propuestas nuevas y 'de moda', al menos en lo que respecta a los tres últimos casos).

En cuanto a las distinciones, se celebrará también al guitarrista Tommy Iommi, de Black Sabbath (con el premio Riff Lord) y al vocalista Rob Zombie (con la estatua Golden Globe). El evento se llevará a cabo el 2 de mayo en el Club Nokia de Los Angeles y será transmitido en vivo por el canal televisivo AXS, así como por Xbox Live y las páginas de Facebook de Xbox y la revista Revolver.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar